Jueves, 24 de Abril de 2014

Marc Anthony y Rubén Blades en el Festival Internacional de la Salsa Boca del Río 2013

Comparte la noticia

* Se prevé superar la visita de 150 mil personas y 600 millones de pesos de derrama económica lograda en 2012

Boca del Río, Ver.- En un gran ambiente de baile y música salsa fue presentada la tercera edición del Festival Internacional de la Salsa Boca del Río 2013, que se desarrollará del 16 al 19 de mayo y contará con la presentación estelar de Marc Anthony, Rubén Blades, La India y Maelo Ruiz, entre otros.

El subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos, Guillermo Herrera Mendoza; el presidente municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, y el exdirector dela Oficinade Visitantes y Convenciones (OVC), Sergio Pazos Navarrete, en conferencia de prensa dieron a conocer el elenco artístico que participará en este festival.

Herrera Mendoza dijo que “el gobernador Javier Duarte de Ochoa quiere que este festival siga siendo un evento familiar, de sano esparcimiento, donde todos los visitantes encuentren un ambiente de tranquilidad”.

Mencionó que el festival ya es un referente a nivel nacional e internacional, por la calidad de las estrellas que participan, además de que su organización potencia la actividad turística de la región y permite que los visitantes conozcan las riquezas del estado.

A su vez, Estandía Colom manifestó que tras la aprobación de los ciudadanos y del sector empresarial, decidió organizar la tercera edición del Festival Internacional dela Salsay destacó la participación dela OVCy el apoyo del Gobierno del Estado.

Comentó que del 16 al 19 de mayo, Boca del Río y Veracruz recibirán a miles de visitantes de México y diversas partes del mundo, lo cual generará una importante derrama económica para los prestadores de servicios turísticos de la región.

De acuerdo con las expectativas y los resultados de 2012, dijo que para el festival de este año se espera superar los 600 millones de pesos de derrama económica y la visita de más de 150 mil turistas de la segunda edición.

A través de un video musical fue presentado el elenco artístico que participará en esta tercera edición: el jueves 16 de mayo se presentarán Alberto Barros, Tito Nieves y el Grupo Niche; el viernes 17 actuarán en el Salsódromo del boulevard Vicente Fox, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Maelo Ruiz,la Sonora Carrusely Óscar de León.

El sábado 18 se presentarán Víctor Manuelle, Rubén Blades y La India. El festival concluirá el domingo 19 con la actuación estelar de Marc Anthony y Enclave.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>