Les deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!
-->
Jueves, 18 de Diciembre de 2014

Mejora tránsito señalética en calles de Papantla

Comparte la noticia

Papantla, Ver.- La Delegación de Tránsito y vialidad Número 13, continúa con la renovación y de la señalética en importantes puntos de la ciudad, para que todos los vacacionistas puedan entrar y salir a la ciudad de forma segura.

En entrevista con el Delegado de Tránsito, Carlos Vargas Valencia, informó que en coordinación con el comandante Guillermo Scagno Atzin, ha estado cambiando las señales en los puntos estratégicos de la ciudad, esto para apoyar de gran medida a los vacacionistas.

Vargas Valencia agregó que “el objetivo principal es reducir el índice de accidentes automovilísticos, ya que uno de los trabajos de esta delegación es promover la cultura de la prevención, haciendo conciencia en la gente sobre la importancia de respetar la señales de tránsito”.

El Delegado de Tránsito reconoció, que el hecho de que no exista señalética no es pretexto para que los automovilistas conduzcan sin precaución y recordó que en zona urbana el límite de velocidad es de 40 km/h., y en la zona de escolar es de 20 Km/h.

De igual forma el funcionario recomendó a todos los automovilistas, viajar usando el cinturón de seguridad y extremar precauciones para conducir, ya que la prevención es la única manera de disminuir el índice de accidentes.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>