Miércoles, 26 de Noviembre de 2014

Piden respetar manifestaciones de maestros contra reforma educativa

Comparte la noticia

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver.- El jefe del Sector Educativo 19, Juan Rodríguez Arroyo, dijo ser muy respetuoso de las manifestaciones que han realizado sus compañeros maestros en señal de protesta por la reforma educativa.

En su caso, han expresado su inconformidad con la colocación de calcomanías en vehículos, repartición de volantes, pidiéndole a la población a que se sumen a la lucha.

Manifestó incluso, respetar las expresiones de otras organizaciones que han salido a la calle, “pero la estrategia de la Sección 32 del equipo político representación mayoritaria del SNTE en Veracruz, lo estamos haciendo de manera pacífica, actividades culturales, deportivas y a través de conferencias con padres de familia”.

Además de convocar a la solidaridad de otras organizaciones sociales con el SNTE, el sindicato magisterial sostendrá cabildeos con los diputados federales para que en su momento revisen la Ley Reglamentaria y no les vayan a perjudicar.

En el caso de su anunció también la organización de una caravana con automóviles en las principales calles de la ciudad para terminar con una verbena popular el sábado próximo a partir de las 3 de la tarde.

Reiteró entonces que el motivo principal de los maestros es dar lo mejor de ellos, sin faltar al servicio, revisar los planes y programas.

Aunque en algunas escuelas educativas, se ha notado la ausencia de profesores, quienes han dejado sin clases a la población estudiantil.

 

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>