Miércoles, 17 de Septiembre de 2014

Plan Nacional de Desarrollo, listo en primer trimestre de 2013

Comparte la noticia

México.- Durante el primer trimestre de 2013 quedaría listo el Plan Nacional de Desarrollo 2012-2018, adelantó el coordinador designado para la integración de este documento, Sebastián Lerdo de Tejada.

En el marco de la instalación del Consejo Político de la Confederación Nacional Campesina (CNC), encabezado por su presidente, Gerardo Sánchez García, expuso que el país requiere de un Estado que planeé para gobernar y no que gobierne para planear.

“Es decir, que no se pase los seis años diciendo qué va a hacer y simple y llanamente establezca los objetivos y los indicadores con los que se va a medir el presupuesto que lo va a respaldar, sino que se ponga a trabajar”, dijo.

Acompañado por Enrique de la Madrid Cordero, también integrante del equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto, informó que si bien hay un plazo legal de seis meses para aprobar y publicar el Plan Nacional de Desarrollo la instrucción es adelantar las acciones.

“No hay tiempo que perder, necesitamos tener un Plan Nacional de Desarrollo en el primer trimestre del año que entra, que sea perfectamente claro para todos los mexicanos y que surja de un proceso de participación ciudadana y social amplio, claro y con metas específicas”, añadió.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha