Sábado, 20 de Septiembre de 2014

PRD si irá con el PAN en Veracruz para el 2013

Foto: Fotoxalapa.com.mx
Comparte la noticia

Xalapa, Ver,- El lider local del PRD Celso Pulido Santiago confirmó que se hará una alianza con el Partido Acción Nacional para los comicios del 2013 en el estado de Veracruz.

Celso Pulido Santiago aunque admitió que hay diferencias entre las dos fuerzas políticas, señaló que las dirigencias nacionales aprobaron ir juntos, no obstante falta determinar cómo se distribuirán las candidaturas para las alcaldías y las diputaciones locales.

Lo anterior lo reveló luego de que el PAN decidiera ir en alianzas con otros partidos para garantizar el triunfo en las próximas elecciones a celebrarse en Veracruz.

No obstante, por su parte, el delegado nacional del PRD, Julio César Tinoco Oros, dijo que en los siguientes días será cuando se establecezca una mesa formal para revisar los aspectos que interesan al PRD y los pros que la alianza atraería con el PAN.

“Por supuesto que Acción Nacional hará lo propio y una vez que haya concluido esa revisión, podremos señalar si es factible o no o no de dar por hecho que vayamos coaligados”, expuso el consejero nacional del PRD.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha