Les deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!
-->
Sábado, 20 de Diciembre de 2014

Presenta diputado Isaac González Contreras su Segundo Informe de Gobierno

Comparte la noticia

* Rinde su Segundo Informes de Labores Legislativas

* Contamos con el apoyo de nuestro Gobernador Javier Duarte de Ochoa, y de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, aseveró

* El diputado Jorge Carvallo Delfín destacó el notable trabajo y dedicación del legislador local Isaac González Contreras

Huatusco, Ver.- El diputado local Isaac González Contreras, vicepresidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, llevó a cabo su Segundo Informe de Labores Legislativas ante cientos de ciudadanos que asistieron al “Teatro Solleiro” de esta ciudad.

Conforme lo marca la norma respectiva y en un acto de congruencia para la ciudadanía, el legislador local al hacer uso de la voz distinguió la presencia del diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, y del Secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez, representante del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, y añadió “Este Segundo Informe de Labores tiene el sabor de esa calidez que sólo los amigos y la gente comprometida con el desarrollo de su ciudad y distrito pueden dar”.

Agregó que actualmente los servidores públicos deben ser itinerantes, “no estar únicamente en las oficinas, los problemas y necesidades hay que atenderlos hombro a hombro con la gente y con las dependencias correspondientes”.

Mediante la proyección de material audiovisual se informó que el legislador Isaac González Contreras en este segundo año impulsó importantes iniciativas en materia de educación; gestionó la construcción del nuevo plantel educativo de la escuela primaria Enriqueta Sehara; impulsó el otorgamiento de material y equipo deportivo; asimismo, en el rubro de salud apoyó a personas de escasos recursos.

Informó sobre sus pronunciamientos en relación a la regularización de las motocicletas en el Estado, y otro donde se manifestó a favor de que se mejoren las condiciones productivas y de infraestructura de los ingenios de Veracruz.

En materia de gestión se obtuvieron apoyos tales como transportes de manera gratuita, kits de útiles escolares, paquetes de mobiliarios y computadoras.

Asimismo, en salud se gestionaron trámites para condonaciones por concepto de atención médica y hospitalización, en los diversos nosocomios del Estado y la Federación, medicamento oncológico, estudios médicos y cirugías a personas de escasos recursos; en casos lamentables de defunciones se apoyó con el traslado correspondiente y los féretros, de manera gratuita.

Informó también de la gestión a través del DIF Estatal, que dirige la señora Karime Macías de Duarte, de varios apoyos en medicamentos, obsequios para las Festividades del Día de Reyes, Día de la Madre y Día del Niño, así como la entrega de despensas, láminas, cobijas y diversos artículos con el apoyo de la Secretaría de Protección Civil.

En coordinación con la Subsecretaría de la Juventud del Estado se llevó a cabo el Parlamento de la Juventud Veracruzana donde 50 jóvenes de la Entidad tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas fortaleciendo la democracia de Veracruz.

En su intervención, el diputado Jorge Carvallo Delfín destacó el notable trabajo y dedicación del legislador local Isaac González Contreras, quien desde el inicio de la actual Legislatura se ha caracterizado por ser un representante cercano a su gente y trabajando por el desarrollo de este Distrito.

Luego de informar a los ciudadanos las acciones realizadas durante este segundo año de labores, el diputado González Contreras manifestó en entrevista que “queda mucho por hacer, los retos del distrito y de Huatusco son tan grandes como nuestro compromiso para lograrlos de manera exitosa, contamos con el apoyo de nuestro Gobernador Javier Duarte de Ochoa, y de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, y con el apoyo de los 15 alcaldes del distrito, con todos ellos existe el diálogo y el consenso para sacar adelante a Huatusco y al distrito; hemos generado un movimiento de transformación y desarrollo”.

Al Segundo Informe de Labores del diputado Isaac González Contreras asistieron los alcaldes de Huatusco, Coscomatepec y Tlacotepec de Mejía; Porfirio Romero Alemán, Coordinador de Política Regional en Córdoba, en representación del ingeniero Gerardo Buganza Salmerón, representantes de las secretarías de Seguridad Pública, de Educación, de Trabajo, Previsión Social y Productividad, así como familiares, amigos, maestros, autoridades educativas, medios de comunicación y público en general.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>