Viernes, 19 de Septiembre de 2014

Publicarán PAN y PRD el 20 de febrero convocatoria para candidatos

Comparte la noticia

Poza Rica, Ver.- Al presentar la coalición “Gran Alianza Por Ti”, los dirigentes Estatales del PRD y del PAN a la militancia del norte de Veracruz, dieron a conocer que será el próximo 20 de febrero cuando publiquen la convocatoria para los aspirantes a alcaldes y diputados locales, de igual forma se indicó que se presentarán dos listas de sus listas de candidatos a síndicos, regidores y diputados plurinominales.

El presidente estatal del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, además, sostuvo que la “Gran Alianza Por Ti” impulsará candidaturas ciudadanas para alcanzar el triunfo en los 212 municipios veracruzanos y los 30 distritos electorales.

Vergel Pacheco señaló que la coalición lo que busca es hombres y mujeres honestos para encabezar las administraciones municipales e integrar un congreso local que legisle para atender las demandas de los veracruzanos.

“Nosotros vamos a abrir nuestra convocatoria no solo para militantes del PRD, también abriremos los espacios a la ciudadanía. Queremos que la ciudadanía se apodere de este instrumento democrático, queremos que se hagan parte de esta gran alianza”, precisó el perredista.

En conferencia de prensa conjunta con el presidente del comité directivo estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres, el dirigente del PRD indicó que esta gran alianza representa una fuerza electoral de casi 2 millones de votos, que superan dos a uno a los últimos resultados obtenidos en Veracruz por el PRI.

Enrique Cambranis Torres, líder Estatal del PAN reiteró el interés por impulsar las candidaturas ciudadanas, “esta Gran Alianza por Ti es un instrumento para los ciudadanos y también los estamos convocando a ellos para que participen”.

El dirigente panista agregó que existe el acuerdo y la determinación de los dos institutos políticos para postular a los mejores candidatos hombres y mujeres.

Cambranis Torres, señaló que el proyecto de la alianza va más allá de la jornada electoral del 7 de julio, pues el objetivo no es ganar en 2013 sino trabajar juntos los próximos cuatro años en los ayuntamientos y tres en el caso del Congreso local.

Finalmente Enrique Cambranis y Juan Vergel coincidieron en que la “Gran Alianza Por Ti” es un hecho histórico porque ambos partidos políticos hicieron de lado sus diferencias para privilegiar las coincidencias que redunden en mejores condiciones para los veracruzanos.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha