Jueves, 30 de Octubre de 2014

Reabre Aeromar vuelo de Veracruz a la Ciudad de México

Comparte la noticia

*Con horarios y precios competitivos

* En un mes, se trasladarán hasta 4 mil pasajeros al puerto jarocho

Veracruz, Ver.- Con horarios y precios competitivos para lograr el traslado de hasta 4 mil pasajeros al mes, la línea Aeromar reabrió el vuelo Ciudad de México-Veracruz-Ciudad de México, pues el puerto jarocho se posicionó como uno de los principales destinos para vacacionar y un importante lugar para los negocios porque permite la conectividad con el resto del país y del mundo.

Este martes, la secretaria de Turismo y Cultura, Leticia Perlasca Núñez, recibió el vuelo que reabrió la ruta Ciudad de México-Veracruz-Ciudad de México de Aeromar, una aerolínea que se ha convertido en la más atractiva para el turismo de negocios.

Como representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa dio la bienvenida a los tripulantes del vuelo, y agradeció la confianza de una de las empresas líder en el mercado aeroportuario por establecerse y trabajar en beneficio de los veracruzanos.

Con estas acciones, dijo la funcionaria, cumplimos el compromiso de fortalecer el crecimiento en materia de conectividad, tal y como instruyó el Gobernador, y destacó que el vuelo busca consolidar el 70 por ciento del factor de ocupación y mover hasta 4 mil pasajeros al mes.

Perlasca Núñez destacó que Aeromar es un aliado en el compromiso del crecimiento y desarrollo de la entidad, detonando el turismo de negocios en Veracruz, incentivando la llegada de turistas y aumentando la derrama económica de la entidad.

La funcionaria estatal dijo que las alianzas de esta empresa con las líneas internacionales hacen más competitivo a Veracruz en la oferta turística, y recordó que precisamente el turismo de negocios es una de las fortalezas del estado, por lo que confió en el éxito de la reapertura de vuelo y se comprometió a mantener la implementación de programas de promoción en materia de turismo de negocios.

En tanto, el vicepresidente comercial de la aerolínea mexicana, José Manuel Díaz de Rivera, destacó que Aeromar festeja su 25 aniversario de vuelos continuos con la reactivación de la ruta, una propuesta renovada que ofrece una tarifa exclusiva de $978.00, con los horarios de salida diarios México–Veracruz 07:25 y 18:25 horas, mientras que de Veracruz a la Ciudad de México los vuelos son a las 08:55 y 19:55 horas.

Además anunció que el año próximo Aeromar agregará a su flota aérea para la ruta Veracruz–México–Veracruz un nuevo avión ATR-72 con capacidad para 70 pasajeros, incrementando con ello las oportunidades de viaje.

Díaz de Rivera reiteró el compromiso de Aeromar con el crecimiento y desarrollo del estado, fomentando una mayor competitividad aérea; anunció que se fortalecerá la comunicación con agencias de viajes, asociaciones de hoteles para conformar paquetes atractivos que pongan a Veracruz como punta de lanza para el turismo de negocios y esparcimiento.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>