Lunes, 20 de Octubre de 2014

Rechaza PAN dar número de precandidatos registrados en Veracruz

Comparte la noticia

Xalapa, Ver.- Tras confirmar que el pasado martes inició el proceso de registro de los precandidatos a alcaldes y diputados en Veracruz, el Presidente de la Comisión Electoral Estatal del PAN en Veracruz, Gonzalo Herrera Barreda, rechazó dar el número de los militantes registrados hasta el momento.

Gonzalo Herrera sostuvo que no estar en posibilidades de adelantar números, hasta que no haya declaración de procedencia en las sesiones de dichas comisiones, etapa que se está desarrollando actualmente.

El panista informó que será en los próximos días cuando se determine el número de precandidatos que estarán participando en la contienda interna, rumbo a las elecciones panistas del próximo 14 de abril en donde se elegirán a los 212 nuevos alcaldes y 50 diputados locales.

Los interesados en obtener una candidatura se han registrado en las siete comisiones distritales electorales y la comisión estatal ubicada en la capital del estado.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>