Miércoles, 23 de Julio de 2014

Registran alianza PAN-PRD en Veracruz

Comparte la noticia

Xalapa, Ver.- El Partido Acción Nacional y la fuerza de la Revolución Democrática del PRD consolidaron la alianza para los comicios locales en 2013 cuando ambos institutos políticos formalizaron el registro ante el Instituto Electoral en una coalición total para el estado de Veracruz, confirmó, el dirigente del sol azteca, Juan Vergel Pacheco.

“Va a registrar la coalición entre el partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional vamos a firmar un acuerdo para participar en las elecciones en una alianza total llevaremos los mismo candidatos a presidentes municipales, y los mismos candidatos a diputados”, señaló en entrevista el presidente estatal del PRD.

Unos minutos antes de la media noche registraron la alianza PAN-PRD que se concretó para la derecha 60 por un 40 por ciento para la izquierda en candidaturas compartidas entre ambas fuerzas políticas antagónicas de antaño.

“Tenemos una coincidencia hay que cambiarle de rumbo a Veracruz, y cuando tenemos un propósito mayor que el de los fines de cada partido, los intereses de partido o de grupos, y el interés es de Veracruz es más fácil ponerse de acuerdo”, añadió, al referir respecto a esta coalición que se registra por primera vez en el estado.

“Por supuesto para nosotros es claro que esta decisión es histórica en las filas de nuestro partido no hemos hecho en Veracruz alianza con Acción Nacional inauguramos una etapa de la actividad político electoral”, comentó con la seguridad de que “marcará el rumbo” con resultados positivos.

Y en la elección con la mayoría de votos a favor de los candidatos de la coalición en los ayuntamientos y los distritos del Congreso del Estado con mayoría.

El PAN y el PRD compartirán candidatos en la elección del 2 julio del 2013 para elegir a 212 alcaldes y 50 diputados locales, 30 de elección popular y 20 plurinominales.

  • COMENTARIOS

    2 comentarios en la noticia Registran alianza PAN-PRD en Veracruz

    1. Evelia Estefes Morales dice:

      Felicidades por tomar tan importante decisión pues a trabajar duro para q salga adelante nuestra próxima elección 2013 q se de un mejor desarrollo y bienestar para nuestra gente.

    2. Juan Mauricio Garcia Rojas dice:

      Me parece bien la coalicion, pero tengan en cuenta que en ambos partidos algunos miembros tambien son priristas. y van a querer sacar partido de ello. Tengan en cuenta a quienes hemos trabajado por mucho tiempo, y que se han apoyado a muchos candidatos..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>