Miércoles, 23 de Julio de 2014

Renovarán credenciales del IFE en Poza Rica

Comparte la noticia

Poza Rica, Ver.- Las credenciales del Instituto Federal Electoral (IFE) serán renovadas el segundo semestre del año, indicó el titular; Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, quien refirió que las nuevas identificaciones tendrán una vigencia de diez años.

Aunque no hay fecha específica, a nivel nacional las nuevas credenciales de elector contarán con mayor seguridad. La actual tiene 13 tramas de seguridad, la nueva se ampliará a 18, indicó Pérez Gutiérrez, presidente de la quinta junta distrital del IFE.

Con la finalidad de lograr una lista nominal más actualizada, Everardo Demetrio, informó que se extendieron los horarios de atención de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Asimismo, el funcionario señaló que el último día para realizar los trámites de las credenciales es el 15 de marzo, por lo que exhortó a los 12 mil 395 ciudadanos con IFE en terminación 03, que faltan por renovar, acudan a las instalaciones antes de dicha fecha.

Everardo Demetrio informó que los jóvenes que cumplan la mayoría de edad entre las fechas 16 de marzo y siete de julio, podrán tramitar su credencial de elector y votar para las próximas elecciones locales del siete de julio 2013.

El llamado también es para quienes cuenten con credencial en terminación 09 que para diciembre de este año perderá vigencia. Faltan 16 mil 903 por realizar el tramite, finalizó Pérez Gutiérrez.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>