Martes, 16 de Septiembre de 2014

Renovarán iluminación del Centro Histórico de Veracruz

Comparte la noticia

Indira Villegas/

Veracruz, Ver, 10 de enero.- El director de Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, Manuel Ruiz Falcón, informó que dentro del proyecto del rescate del primer cuatro de la ciudad se tiene contemplada la renovación de las luminarias así como la mejora de las banquetas y fachadas de los edificios.

“Se va a renovar toda la iluminación, los postes del centro histórico, vamos a renovar todas las banquetas del centro histórico”, indicó.

El funcionario municipal sostuvo que el rescate del centro histórico del puerto de Veracruz con la nueva administración tendrá sin duda una mejor planeación, además de una estrecha coordinación con las autoridades del Gobierno Estatal.

“Vamos a empezar la plaza de la República, vamos a terminar plaza de la República y la parte que le toca al municipio se va a meter todos los esfuerzos ahí, de ahí nos seguirnos con la otra parte que es Malecón,vamos a dejar espacios urbanos completos”, afirmó.

Ruiz Falcón apuntó que también se trabajará en los accesos para las personas con discapacidad para que no tengan dificultades en su libre tránsito por el centro histórico de la ciudad.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha