Sábado, 25 de Octubre de 2014

Renuncia Delegado de la Sedesol en Veracruz

Comparte la noticia

Xalapa, Ver.- Este lunes el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Veracruz, dio a conocer que presentará su renuncia el día martes 29 de enero al manifestar que deja el cargo satisfecho con los resultados obtenidos durante su gestión.

El funcionario federal indicó que este martes concluye su periodo dando paso al proceso de entrega-recepción con motivo del cambio de gobierno en el ámbito federal.

“Dejo el cargo de Delegado satisfecho de lo realizado, de los grandes logros que tuvimos al frente de esta labor en donde atendimos a los veracruzanos, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, centenares de miles que recibieron el apoyo de uno o varios programas de la SEDESOL”, expuso Cuevas Melo.

En ese tenor, agradeció al ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, la decisión de haberlo designado como Delegado de la Sedesol en el Estado de Veracruz, cargo que cumplió del 16 de Febrero de 2011 y que hasta este 29 de Enero del 2013.

Abel Cuevas aclaró que su apoyo a los veracruzanos no culmina con su función como delegado federal, dejando entrever su futuro político donde aspira a la candidatura del PAN a la alcaldía de Xalapa.

“Mi labor por Veracruz, no termina aquí, pues desde mi trinchera seguiré trabajando por un mejor estado, pero sobre todo por una mejor Xalapa, una Xalapa que urge de buenos gobiernos para sacarla del caos en la que en los últimos años las malas administraciones la tienen secuestrada”, declaró.

El panista afirmó que luchará por retomar para Xalapa el camino del progreso, del orden y la honestidad, sin argumentar el motivo de su dicho, sobre todo en términos de honestidad.

Al recordar su gestión como Delegado, sostuvo que a través de la Secretaría de Desarrollo Social con sus diferentes programas, como Oportunidades, 70 y Más o Estancias Infantiles, entre otros, se permitió a las familias entregar apoyos que contribuyeron a tener un mejor nivel y mejores expectativas de vida.

Finalmente a unas horas de dejar las oficinas de la Sedesol, señaló que reconoce a toda la gente que laboró a su lado, “gente talentosa y honesta, y que gracias a la dedicación y el profesionalismo que pusieron al colaborar en cada uno de los programas, en cada uno de los lugares en los que la SEDESOL tendió la mano al más necesitado, hemos podido entregar buenas cuentas a Veracruz”, manifestó.

De igual forma reconoció a los medios de comunicación por haber informado sobre su labor.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>