Viernes, 19 de Septiembre de 2014

Revisan estructura del Hospital de Pemex en Minatitlán

Comparte la noticia

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver. 162 mil derecho habientes atiende el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en Minatitlán, motivo por el cual se realizó la revisión de la estructura médica con la expectativa de crecer un poco más.

Así lo afirmó el Director del Hospital, doctor Jaime Esteban Vaz quien detalló que tras la revisión de la estructura esperan que se confirme la reestructuración.

Aunque reconoció que de los mayores reclamos son los medicamentos, dijo que es una situación diferente ya que ellos están supeditados a lo que autorice la gerencia a nivel central, “ya no se compra aquí medicamentos”.

En cuanto a la plantilla, el doctor Jaime Esteban dijo que se dio una revisión ambiciosa y con un crecimiento de más de 150 plazas y que están en espera que se aprueben a nivel central.

“El hospital en cuanto a infraestructura no ha podido crecer más, manejamos 90 camas y algunas remodelaciones en el área de urgencia del año pasado y esperamos que este año se hagan algunas remodelaciones en el área de terapia intensiva”, añadió.

Por el otro lado, dijo que tras el cambio en la Gerencia Médica, asumiendo el cargo Rodolfo Rojas, es un hombre de experiencia ha estado en el IMSS, en el ISSSTE, en salubridad, tiene amplia experiencia veremos cuál es su plan de trabajo y que vamos hacer.

Por último, aceptó que la clínica no tiene para donde crecer, y que solo le pedirán al doctor Rodolfo Rojas más médicos para mejor atención de los derechohabientes.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha