Miércoles, 27 de Agosto de 2014

Ricardo Macuixtle se compromete a defender el campo con renovación de cultivos y modernización agrícola

Comparte la noticia

 Zongolica, Ver.- Las actividades de Ricardo Macuixtle continúan en los recorridos, por las comunidades que forman el municipio, en donde lleva a las comunidades propuestas y la disposición para trabajar e impulsar un nuevo camino en Zongolica.

A lo largo del día el candidato de la coalición Veracruz para Adelante, visitó comunidades de Yoloxochio, Mochichino, Chicomapa, Ayojapa y Providencia, para acercarse a los ciudadanos y dar soluciones a los problemas que se enfrentan las familias del municipio. El candidato expresó su compromiso y dijo: “voy a ser presidente municipal para trabajar por las familias y defender su derecho a tener una vida digna”.

“Con su voto vamos a hacer posible la renovación de cultivos, el fortalecimiento a los cafeticultores y la modernización agrícola, basada en capacitación y nueva tecnología”, expresó Ricardo Macuixtle en su dialogo con agricultores y campesinos; el candidato dijo que entiende y tiene claro que el reto en el municipio es apoyar al campo, profesionalizarlo y hacerlo rentable.

En su encuentro con ciudadanos y simpatizantes en las comunidades de la zona serrana del municipio, les recordó a los ciudadanos que en la jornada electoral del próximo 7 de julio, tienen con su voto la oportunidad de cambiar el rumbo de Zongolica, por lo que hizo un llamado a refrendar su confianza con el proyecto que encabeza para sacar adelante al municipio de Zongolica.

 

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha