Domingo, 14 de Septiembre de 2014

Se colapsa puente en San Rafael, vecinos urgen ayuda

Foto: Magnolia Reyes
Comparte la noticia

Magnolia Reyes/Enviada/

San Rafael, Ver, 27 de agosto.- Como parte de las afectaciones de la tormenta tropical “Fernando”, se derribó uno de los puentes vehículares de este municipio por lo que los vecinos piden la intervención de las autoridades, comentó el señor Delfino Torres quien dijo que ahora la preocupación es que ante la cantidad de vehículos pesados que transitan por la zona, los demás puentes resulten afectados.

Ante esta situación son varios los trailers que se encuentran varados en las calles de la población y cuyas filas se observan hacia la carretera federal debido a que no pueden cruzar por el municipio.

“Pedimos que las autoridades revisen las condiciones en que se encuentran los demás puentes, no vaya ser que debido a la cantidad de carros que ahora están pasando vaya haber alguna afectación, que revisen que estén bien”, señaló el entrevistado.

En otro orden de ideas, dijo también de las afectaciones sobre los cultivos de limón, actividad a la cual se dedica la mayor parte de la población por lo que destacó la petición para que las autoridades del sector agropecuario atiendan y busquen mecanismos para realizar la entrega de apoyos.

“Ya nos había pegado Barry y ahora con esta de nuevo nos afectan los cultivos y luego así no se vende”, agregó.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha