Les deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!
-->
Viernes, 19 de Diciembre de 2014

Se presentan Mägo de Oz y los Hermanos Castro en Puebla

Comparte la noticia

Puebla.- Mägo de Oz, la compañía de danza Camerino 4, Los Hermanos Castro y la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, bajo la dirección de Eduardo Álvarez, se presentarán este día en los escenarios del Festival Internacional 5 de Mayo Puebla.

El gobierno estatal y el Ayuntamiento de Puebla realizan este festival, del 14 de abril al 5 de mayo, que incluye conciertos de diversos géneros musicales, obras de teatro, galas de danza, exposiciones y talleres en más de 12 foros de Puebla.

Las actividades del día iniciarán con la presentación de “Caperucita Wolf”, una obra de danza contemporánea de Camerino 4, compañía mexicana nacida en el año 2000. “Caperucita Wolf” ha sido alabada de manera unánime por la crítica especializada.

Camerino 4 define su línea interpretativa con la experimentación e investigación del lenguaje del movimiento, la dramaturgia y la composición. Su directora Magdalena Brezzo ofrece a través de esta obra una reflexión acerca del cuerpo femenino, la falta de completitud y aborda el tema desde el movimiento del mismo.

La función se realizará a las 17:00 horas en el Teatro Principal (8 Oriente esq. 6 Norte, Centro Histórico).

Por otra parte, a las 19:00 horas, la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla bajo la dirección de Eduardo Álvarez, continuará su temporada de conciertos 2013. La sede es San Pedro Museo de Arte (4 norte 203, Centro Histórico).

A las 20:00 horas, en el zócalo de la ciudad se presentarán Los Hermanos Castro. Esta agrupación conformada por Gualberto, Benito, Arturo y Jorge Castro, cuenta con 51 años de carrera artística, tiempo donde se renuevan constantemente con arreglos nuevos para su música.

Para concluir el día, a las 20:30 horas el Foro Artístico de la Feria (Centro Expositor Los Fuertes) presentará a Mägo de Oz, banda de rock española con 21 álbumes.

La entrada a las presentaciones es totalmente libre, por lo mismo se recomienda llegar con anticipación a las sedes ya que el aforo es limitado.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>