Miércoles, 27 de Agosto de 2014

Se reanudan las clases en Veracruz: Javier Duarte

Comparte la noticia

*Excepto en los municipios Tecolutla, San Rafael, Pánuco, Cazones, Gutiérrez Zamora y Nautla.

Redacción/

Xalapa,Ver, 26 de agosto.- El Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa dio a conocer a la ciudadanía que a partir de este martes 27 de agosto se reanudan las clases en los niveles educativos tras el paso de la tormenta tropical “Fernando”, ya que las lluvias que aun se registrarán en la entidad no representan un peligro para la población.

Fue a través de la red social de twitter que el mandatario estatal informó la tarde de este lunes sobre la decisión, luego de que la tormenta tropical se alejara del territorio veracruzano.

‏@Javier_Duarte: Les informo que mañana se reanudan clases, con excepción de los municipios Tecolutla, San Rafael, Pánuco, Cazones, Gutiérrez Zamora y Nautla”, publicó en la conocida red social.

Más tarde, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) por medio de un comunicado confirmó que el Consejo Estatal de Protección Civil determinó que este martes se desarrollaran las clases de manera normal, excepto en los seis municipios de la región norte del Estado antes mencionados.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los niños y jóvenes de la entidad, se esperará a que la Secretaría de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) determinen la regularización de los cauces de los ríos”, se expresó en la misiva.

El secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, hizo un llamado a toda la estructura educativa y a padres de familia a mantenerse atentos a los comunicados que emita el Gobierno del Estado.

  • COMENTARIOS

    Un comentario en la noticia Se reanudan las clases en Veracruz: Javier Duarte

    1. O sea si hay dinero para publicidad en RADIO Y TV de que somos el estado mas endeudado, digo perdón, el más próspero, pero NO hay para mensajes de EMERGENCIA, ¿A quién se le ocurre que toda la población en Veracruz tiene acceso a un TWITER? Por favor, y luego los de Protección Civil y el servicio Metereológico que no pueden cuidar ni su barrio. Están para el arrastre, pero eso sí, ahorita ya hay pretexto para hacerse de RECURSOS que quien sabe si lleguen a los afectados, y SEDESOL ni se diga de que haga su “roncha” porque aquí queda el dicho de que “A RIO REVUELTO, GANANCIA DE ESTAFA…perdón, PESCADORES”. Lo mejor es que Veracruz ya no se va a inundar el próximo año según Poo Poo y la Anulada Ingrata, ¿o eso ya lo había prometido Carolina Patiño? ¿Que relación encuentran entre estos, Veracruz y un “negro” porvenir? Se los dejo de tarea y conste que no tiene nada que ver con los albañiles, o sea, los “maistros”. Perdón señores de la cuchara por la comparación. “Veracruz, Veracruz……”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha