Martes, 25 de Noviembre de 2014

Se registran precandidatos del PAN a la diputación por Veracruz

Comparte la noticia

Indira Villegas/

Veracruz, Ver.- Este lunes el ex alcalde de Veracruz, José Ramón Gutiérrez dio a conocer que ya se registró en el Partido Acción Nacional como candidato a la diputación plurinominal por el distrito XX.

A la par de él, se registraron también la periodista Marijose Gamboa y Gabriela Reva Hayón ex regidora del ayuntamiento de Veracruz.

Ramón Gutiérrez aseguró que cuenta con el aval de varios militantes destacados panistas y diputados locales como Danílo Alvírez Guerrero.

“Ya hablé con Julio y con Danílo, los dos me apoyan, estamos sumando fuerzas en Veracruz, la idea es jugar con la mayoría de los panistas, no pasa nada es un proceso democrático”, señaló.

El aspirante a la diputación local señaló que será hasta el 14 de abril cuando se realicen las votaciones internas en el Partido Acción Nacional.

Por su parte, la periodista Marijose Gamboa y la ex regidora Gabiela Reva se registraron como precandidatas a la diputación local por el distrito XXI.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>