Jueves, 28 de Agosto de 2014

Se suicida mujer en el puente del Metlac de Córdoba

Comparte la noticia

Córdoba, Ver., 24 de agosto.- Al medio día de este sábado, se generó una gran movilización de diversos grupos de rescate sobre la autopista Veracruz-México debido al reporte de suicidio de una mujer que se arrojó desde lo alto del puente del Metlac.

De acuerdo con la información proporcionada por fuentes locales, la mujer fue identificada como María del Carmen Villare González, de 65 años de edad.

Las autoridades señalaron que con éste incidente, suman ya 16 los suicidios registrados en la región en lo que va de este año y tan solo en el mes de agosto el número de víctimas llegó a 4.

Además destacaron que una de las principales causas que han conllevado a estas personas a quitarse la vida, ha sido la depresión y la situación económica por la que atraviesan.

Otros de los suicidios han sido el del pasado viernes, en la congregación Monte Blanco, municipio de Fortín de las Flores, donde fue encontrado sin vida colgado en su recámara, un hombre de 45 años, de igual manera una joven modelo de 21 años de edad de Ucrania, quien el pasado doce de este mes se lanzó desde lo alto del puente del Metlac.

En Atoyac, un estudiante de 15 años, en la localidad Potrero Nuevo, se quitó la vida al colgarse del cuello en un árbol del patio de su vivienda, ubicada en la colonia Buenos Aires, donde fue encontrado por su madre.

También el 19 de julio, falleció la estudiante de 16 años, con domicilio en la unidad habitacional Sección 23 de Potrero Nuevo, alumna del Cobaev 12 de Córdoba quien se quietó la vida colgándose de la base de un tanque de agua.

Ante estos hechos, Jorge García Pérez, titular de la Cruz Roja pidió a las familias estar alertas de los síntomas depresivos que pudieran llevar a alguien al suicidio y señaló que entre los síntomas están depresión, llanto incontenible sin ningún motivo o razón, estados de euforia, enojo, bipolaridad.

  • COMENTARIOS

    2 comentarios en la noticia Se suicida mujer en el puente del Metlac de Córdoba

    1. Es triste ver, que deciden terminar de una forma tan extrema

    2. German Campos Hdez dice:

      Por lo tanto es urgente encapsular con material adecuado el puente y asi eliminar este peligro.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by sweet Captcha