Miércoles, 16 de Abril de 2014

Sospechan del yerno en el homicidio de fotoperiodista en Tijuana

Comparte la noticia

Tijuana.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California indicó que el principal sospechoso del asesinato del fotoperiodista y director del portal Tijuana Informativo, Abel López Aguilar, es su propio yerno Raúl Vázquez.

En conferencia de prensa, el coordinador de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada de la PGJE, Miguel Angel Guerrero, informó que un día antes estuvieron tomando fuera del domicilio del finado, hasta altas horas de la noche.

Según las primeras declaraciones a la Policía Municipal de Raúl Vázquez, yerno y empleado de López Aguilar, unos desconocidos se llevaron a su suegro, sin embargo, al declarar ante la Procuraduría cayó en contradicciones, por lo que fue detenido.

En las pruebas de radizonato de sodio efectuadas a Raúl Vázquez, para detectar si tiene plomo en las manos, resultó positivo, por lo que la principal sospecha sobre el asesinato recayó sobre éste.

Otro hecho presuntamente inculpatorio es que el presunto homicida reportó el hecho dos horas después de ejecutado el periodista, señaló el funcionario del estado sin entrar en más detalles debido a la naturaleza de las investigaciones.

El cuerpo del fotoperiodista Abel López Aguilar fue encontrado esta madrugada sin vida, con un balazo en la cabeza, en la colonia Torres del Lago, de la delegación Cerro Colorado.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>