Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Tiburones Rojos sub-17 y sub-20 comienzan reclutamiento

Comparte la noticia

Indira Villegas/

Veracruz, Ver., 19 de noviembre.- Esta mañana iniciaron los ejercicios de visorias con los que la escuadra de Tiburones Rojos de Veracruz espera allegarse de sangre nueva para afrontar lo que será el inicio del torneo Clausura 2014 que arrancará en los primeros días del siguiente año.

Cabe destacar que se tuvo una gran respuesta por parte de los jóvenes valores de la región interesados en portar la playera de los Tiburones.

En punto de las 10:00 de la mañana alrededor de 300 aspirantes se registraron para ser observados por el cuerpo técnico de la Sub-20, mientras que al medio día fue la oportunidad de los pretendientes al conjunto de la Sub-17 que en un número de más de 400 realizaron su prueba.

Con una interesante y productiva jornada, los escualos seleccionaron a cerca de 40 elementos que durante la semana seguirán siendo observados, al igual que nuevos talentos que seguirán llegando para sortear los diversos filtros que el equipo de Veracruz ha elaborado para darles la oportunidad de defender los colores de los Tiburones Rojos.

Este miércoles nuevamente habrá una nueva cita para los interesados, mismos que durante toda la semana serán seguidos de cerca por los encargados de las fuerzas básicas del club.

Ante la favorable respuesta de los jóvenes talentos de la región, a partir de mañana se abre también la categoría 99 para captar valores que puedan conformar el equipo Sub-15 de los escualos.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>