Sábado, 22 de Noviembre de 2014

Tres muertos y 16 heridos por accidente carretero en Espinal Veracruz

Comparte la noticia

*Eran simpatizante priistas

Espinal, Ver.- Tres personas muertas y 16 heridos, entre ellos un menor muy grave, es el saldo de un accidente automovilístico este viernes en el tramo que va de Ojite de Matamoros municipio de Coxquihui a Oriente en Espinal.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de simpatizantes priistas viajaban hacia un evento de la Coalición Para adelante y según declaran los afectados una camioneta Cherokee se les cerró en la carretera al dirigirse a un evento proselitista del candidato a la alcaldía del municipio de Espinal, Evencio Tovar Vázquez.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 19 horas, los heridos fueron trasladados a hospitales tanto de Papantla como de Poza Rica para su atención inmediata y se reporta muy grave a un menor de edad.

El grupo de 22 personas que viajaban en la camioneta apoyaban al candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” Evencio Tovar Vázquez y se presume que se dirigían a la localidad de Buena Vista.

De acuerdo a reportes de autoridades ministeriales, las personas que perdieron la vida son la señora Loreto Santiago Jiménez, de 64 años; Angelina Juárez Encarnación, de 45 años y Abigail Pasión García, de 21 años.

Tras darse a conocer estos hechos, la Coalición “Veracruz para Adelante” expresó su solidaridad con las familias de los simpatizantes que murieron.

Mediante un comunicado se indicó, que los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, lamentaron los hechos, además de informar que los lesionados recibieron toda la atención médica necesaria y se espera que en las próximas horas sean dados de alta.

  • COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>