Viernes, 21 de Noviembre de 2014

Viuda del Pastor Claudio rompe el silencio

Comparte la noticia

Redacción/

Coatzacoalcos, Ver.-Un día antes de que la justicia atrapara a los asesinos y a más de 60 días de la muerte del Claudio Martínez Morales, la viuda, la pastora Lucy Martínez decidió romper el silencio y hablar acerca de los pasajes que conmocionaron a la ciudad, así como del futuro de la iglesia en los próximos años.

Luego del paso de un periodo natural de luto y tristeza, la hoy líder moral de la iglesia “Comunidad de Dios”, reveló en internet que aunque el dolor de la partida de su esposo aún continúa sembrado en su corazón debido a la saña con la que se cometió tal hecho, el prolongado tiempo de silencio ha culminado con el único fin de continuar sirviendo a la iglesia tal y como lo hacia el pastor fundador, Martínez Morales.

“Lo que me hace fuerte son mis hijos y hoy tengo que ver por la iglesia que mi esposo levantó y para lo cual yo lo estuve apoyando. Entiendo a los medios de comunicación pero todo esto ha sido un proceso difícil”, comentó en entrevista radiofónica.

Al ser cuestionada sobre las especulaciones en torno del homicidio de su esposo en donde ella es señalada como una de las principales sospechosas por ser el único testigo presencial, refirió es la más interesada de que haya justicia.

“Entiendo que mucha gente tiene esa cuestión de hacer escarnio, sólo quiero decir que las investigaciones están en marcha. Estoy colaborando. Soy la más interesada en que se haga justicia” (…)Pese a los rumores yo soy la más interesada en que todo esto se esclarezca.

Al referir sus sentimientos y externar que no quiere más viudas o huérfanos, expresó su perdón y deseos de que “las personas perdonen como yo lo hice pero también quiere justicia y sé que Dios dejo las leyes de la tierra para que allá orden y civilidad”, y reiteró que los ladrones fueron por la ofrenda de la iglesia, pero como no la encontraron, reaccionaron de forma violenta.

Entrevistada por Julieta Lujambio en el red, en el programa “Mamá Sola”, la hoy viuda manifestó que las personas que entraron a la casa expresaron que “venían por la ofrenda” además de ofrecer una disculpa a los medios de comunicación a las que negó una entrevista. “Espero que me comprendan, pero paso por un duelo”.

“Los ladrones me amarran, me amenazan, me dicen que llegaron por la ofrenda, por dinero. Eso fue lo que ellos dijeron. Creo que el móvil está muy claro”, {

La hoy pastora reiteró su rechazo a que el móvil fuera pasional y estimó que se debió a lo económico.

“Pensaban que teníamos el dinero, igual, se fijaron en el estilo de vida, el que teníamos antes de ser pastores(…) “Estoy segura que no fue así. Está muy claro. Se determina que no se llevaron cosas de la casa, claro que sí se llevaron cosas. No había ofrenda porque no nos lo llevamos a la casa. Tenemos una contabilidad muy clara.”

La saña con la que se llevó a cabo el crimen el pasdo 17 de junio del 2013 lo adjudicó a la frustración de los asaltantes.

“No sé si en un momento de un enojo, de ver que no teníamos dinero, solo una cantidad, pero no lo que pensaron, no sé si les causa molestia. El móvil fue muy claro, fue un robo relacionado con la iglesia”.

Para concluir la charla con la entrevistadora insistió que perdonó a los asesinos de su esposo, para no albergar sentimientos negativos en su corazón.

“Sé que Dios dejó las leyes de la tierra y las dejó para un orden y justicia. Confió en la justicia de Dios. Es lo que quisiera, que estas personas paguen por lo que tienen que pagar. No quiero que sigan haciendo lo mismo ni que más mujeres pasen por allí. Confió en que las autoridades se están encargando y harán lo que les toca”.

Fuente: Mamá Sola

COMENTARIOS

10 comentarios en la noticia Viuda del Pastor Claudio rompe el silencio

  1. arturo tenorio vara dice:

    me jiento trizte por la señora y su pastor pero no puedo opinar mas porque lo mio lo mio es lo electoral y mi guerita chula, aunque mi suegro tome mucho

    • Mtro. Alfredo Reyes Solares dice:

      Estimado Arturo Tenorio Vara: Noooooo Tu tristezaaaaaaaa se siente en el aire y en mi corazoooooon, pero como tu mismo dices, lo tuyo lo tuyo es lo electoral, asi que mejor ayuda a tu suegro a que deje el viciooooo y dejemos el espiritu del pastor en paz. Si necesitaaaaaas algo mas, en Sayula de Aleman me encuentro de jueves a domingo. Un abrazoooooo cordial y respetuosoooooooo. Con cariñoooooo.

  2. Comunidad de Dios ay aja si con no y q casualidad q a ella no le hicieron nada no y q los culpables iban a dejar testigo si con no no obvio q tambien la iban a degollar amigo se me hace q si fue pasional. Y ella ya se esta encargando de q los culpables paguen aja pero con $$$$$y son inocentes

  3. israel lopez perez dice:

    No mira hijo, hijo, no te preocupes todos tenemos tristezas el mio es no haber pasado el ceneval y quiero ser notario, tengo mis sueños truncados, pero te puedo dar un consejo de amigos, hazle como yo en el trabajo, pide que te pongan a hacer otras cosas. ANIMO

  4. ELLOS SON INOCENTES NO SE VALE QUE HALLA TANTA INJUSTICIA, LA PASTORA LUCY TIENE ALGO QUE VER, DIOS LA ESTA VIENDO, NO SE VALE QUE HAGA ESTO QUE NO ES CIERTO, QUE NO SE DA CUENTA QUE ESTA DAÑANDO LA VIDA DE OTRAS PERSONAS, NO ENTIENDO HASTA DONDE PUEDE LLEGAR ESTA VIEJA, LA IGLESIA COMUNIDAD DE DIOS VIVEEE ENGAÑADAAAAAAAAAAAA

  5. Martin Osorio Lopez dice:

    Desde Alchichica mandamos condolencias para Doña Lucy, enviada desde arriba para llevarnos por el camino del bien. Tengo muchas mujeres, de lo cual no me onorgullezco, y aunque trato de echarle mucha cabeza al asunto (de lo cual me sobra mucho por ser olmeca), no logro enderezar mi camino. Ayudenme orando por mi vida desgraciada.

  6. Arturo Tenorio Vara dice:

    Doña Lujy, dejeme contajle que ejtaba yo muy contento porque me habian comisionado para ir a Coatzacoalcos, a realijar una notificiónn propia de mi actividad laboral, y pense, vo a aprovechar para pajar a dar mis condolencias personales a la pastora; pero como tengo antecedentes con la comprobajion de los viaticos (ej que no me da mi sueldo pa mantener a mi guera chula, que se parece a ustej con todo respeto) me negaron la jalida. Me jiento triste, pero no por usted, sino por los viaticos.

  7. Abraham Moreno Flores dice:

    Doña Lucy, pastora, he seguido su desgracia, aunque no puedo ni se qué decirle porque creame que no soy el indicado para hacerlo. Pase algunos años en un cubiculo meditando, orando, obrando, escuchando incoherencias todos los dias y con unos olores varios, que nunca supe que olia peor, si mi sandwich de huevo o unos zapatos viejos de por ahi. Y viendo unas peliculas de esas fuertes, que me motivaban bastanteeeee. Es un vicio que lo tengo muy arraigado como el que dice el Sr. Arturo Tenorio sobre su suegro, seguro sufre mucho junto a su guerita. Hay que orar por él.

  8. israel lopez perez dice:

    Le solicitamos evitar usar este espacio de comentarios para una campaña de apoyo. Gracias. Los otros comentarios con varios nombres serán tomados como spam.

  9. No se permite estar escribiendo con varios nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>